viernes, 20 de mayo de 2016

Personajes




El mes de la "M", vale la pena felicitar a la persona que nos dio la vida y a los que nos enseñan a vivirla. 

Que decir de ella que nos da lo que a mi parecer es la lección más grande de abandono de uno mismo para brindarse a otro ser humano, porque a pesar de cualquier "correctivo" sabes que siempre tienes un complice para seguir tramando tu siguiente golpe.

Hoy comprendo que maestro no solo es aquel que se encuentra sentado detrás de un escritorio frente a un grupo de estudiantes a veces sin educación, son todas aquellas personas que comparten en cierto momento de tu vida un tiempo perfecto para avanzar contigo al siguiente nivel. Casi siempre llegan sin estarlos buscando, total dicen que lo bueno siempre llega de esa forma, son todos aquellos que cuando parten dejan un vacío imposible de llenar, pero su esencia es algo eterno, un recuerdo imborrable que una vez pasado el duelo el recuerdo produce en el rostro una sonrisa.

Felicidades a estos personajes que han llenado mi vida!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario